Was ist Snooze oder heisst es Snus? Die Erklärung | Snushus

Explicamos qué es Snooze y de dónde proviene el nombre Snus. Además, hay recomendaciones de productos para principiantes.

Si se observan las búsquedas en Google en diferentes países con más detalle, se notará que Snus a menudo también se denomina Snooze o incluso Snoose. Queremos profundizar en la cuestión del origen del nombre y aclarar: ¿Qué es Snooze?

Luego les presentamos algunas de las principales marcas en el mercado de Snus, que son adecuadas para principiantes y personas que cambian de producto.

¿Qué es Snooze?

El término Snooze no solo se refiere a la función de posponer la alarma en el teléfono móvil, sino que también se usa a menudo en relación con un producto de tabaco. El original sueco se llama Snus, pero la transcripción fonética en inglés es ‘Snooze’, por lo que en Estados Unidos o Reino Unido se encuentra frecuentemente esta forma de escribirlo.

Curiosamente, la transcripción inglesa también se usa a menudo en Suiza. En los países escandinavos, especialmente Suecia y Noruega, donde el Snus es extremadamente popular, casi nunca se encuentra esta transcripción. Allí todavía se usa la palabra original Snus.

¿Hay alguna diferencia entre Snooze y Snus?

Como ya se explicó, Snooze es simplemente una transcripción de la palabra Snus y se refiere al mismo producto. Snus es una denominación para productos orales de tabaco hechos de hojas de tabaco molidas. Dependiendo de la variedad de Snus, se presenta suelto en latas o en bolsitas compactas.

Dado que el producto contiene tabaco, naturalmente también tiene un cierto contenido de nicotina, ya que esta se encuentra en la planta de tabaco. Al consumirlo, el Snus suelto o la bolsita de Snus se colocan debajo del labio superior y la nicotina llega al torrente sanguíneo a través de las membranas mucosas. Desde allí, el efecto del Snus sobre el cuerpo comienza y los usuarios sienten una sensación de relajación y al mismo tiempo una mayor alerta.

Por esta razón, el Snus es especialmente popular entre los deportistas, ya que esperan una supresión de la nerviosidad y una mejora del rendimiento. El Snus es muy demandado especialmente entre los jugadores de hockey.

¿Cómo surgió el nombre Snus?

El término ‘Snus’ es la denominación sueca para ‘Snuff’. En inglés, Snuff se refiere al tabaco de rapé, ya que la palabra para ‘sniff’ (en alemán ‘schniefen’) se escribe alternativamente como ‘snuff’. La historia del tabaco de rapé se remonta al siglo XV, cuando Colón llegó por primera vez a América y recibió hojas de tabaco secas como regalo de los indígenas.

En el siglo XVII, las hojas de tabaco picadas llegaron a Suecia y en 1637 el Snus fue mencionado por primera vez por su nombre en documentos suecos. En el siglo XIX, el tabaco picado ya no se inhalaba por la nariz, sino que los propietarios de plantaciones de tabaco lo colocaban debajo del labio superior, ya que así el efecto del tabaco sobre el cuerpo y la mente se intensificaba. Así es como se consume el Snus hoy en día, solo que la composición ha cambiado un poco con los años.

¿Qué marcas de Snus o Snooze son adecuadas para principiantes?

Quienes quieran probar Snus por primera vez deberían prestar mucha atención al contenido de nicotina. Este se indica en la tapa de la lata. Los principiantes deberían evitar los Snus fuertes, ya que el cuerpo se acostumbra gradualmente al efecto de la nicotina.

Velo Spiffy Spearmint: Velo es otra marca que fabrica Nicotine Pouches. Velo Easy Mint tiene un sabor fresco a menta y un contenido de nicotina de 6 mg/g.

Oden's Cold Extreme WDP Slim: Quienes estén interesados en un clásico entre los productos de tabaco para mascar pueden probar Oden's. El sabor a tabaco se combina con menta mentolada y tiene un aroma único. El contenido de nicotina es de 22 mg/g.

Siberia Rot -80 Degrees WDP Slim: Siberia ha sido durante años una marca establecida de tabaco para mascar y sigue siendo muy popular hoy en día. Siberia Rot ofrece un golpe fuerte con un contenido de nicotina de 43 mg/g.