Los Nicotine Pouches, o bolsitas de nicotina en alemán, están ganando cada vez más popularidad. Las pequeñas bolsitas tienen el mismo efecto que los productos tradicionales Chewing Bags y están completamente libres de tabaco. Te presentamos las particularidades de los Nicotine Pouches y explicamos cómo se usan y qué efecto tienen en el cuerpo.
¿Qué son los Nicotine Pouches?
Los Nicotine Pouches son alternativas libres de tabaco a Chewing Bags. Los Chewing Bags convencionales se fabrican a partir de hojas de tabaco molidas. Para la producción de las bolsitas de nicotina, primero se extrae la nicotina de la planta de tabaco y luego se añade en forma líquida o en polvo de nicotina a las bolsitas de celulosa. Las bolsitas contienen, además de nicotina, varias sales y aromas para darles un buen sabor.
La intensidad del efecto de las bolsitas depende de la cantidad de nicotina que contienen. Puedes encontrar productos tanto suaves como extremadamente fuertes. Por lo general, las bolsitas de nicotina suaves tienen un contenido de nicotina de 3 a 6 mg/g, mientras que las bolsitas extremadamente fuertes contienen más de 30 mg/g de nicotina. También, exteriormente, los Nicotine Pouches se diferencian de los Chewing Bags tradicionales. Tanto el contenido como las bolsitas son completamente blancos, por lo que a menudo se les llama productos All White. Entre los fabricantes conocidos de Nicotine Pouches se encuentran, entre otros, VELO, White Fox, Fumi, Royal Lifestyle, Vika y RUSH.
¿Cómo funcionan los Nicotine Pouches y cómo se usan?
Los Nicotine Pouches se usan igual que los Chewing Bags. En un bote suelen haber entre 15 y 20 de estas pequeñas bolsitas. Toma una bolsita y colócala lateralmente debajo de tu encía y tu labio superior.
Las bolsitas de celulosa son especialmente suaves y se pueden disfrutar discretamente. Tan pronto como las bolsitas se humedecen con la saliva, sus ingredientes pasan al torrente sanguíneo. En el cerebro, principalmente se activa la nicotina contenida. Nicotin una serie de reacciones. La nicotina fomenta la producción de dopamina y provoca que se liberen más hormonas de la felicidad. Al mismo tiempo, la nicotina también tiene un efecto relajante y se suprimen los sentimientos negativos.
Al usar Nicotine Pouches por primera vez, debes asegurarte de comenzar con una variedad suave. El cuerpo necesita un tiempo para acostumbrarse al efecto. Puedes mantener las bolsitas en la boca hasta que pierdan su efecto o sabor.
¿Qué ventajas ofrecen los Nicotine Pouches?
Los Chewing Bags y los Nicotine Pouches son buenas Alternativas a los cigarrillos, ya que contienen menos toxinas. Además, no necesitan ser quemados durante el consumo y no se produce monóxido de carbono, que daña los pulmones. Con este tipo de productos orales de tabaco y nicotina tampoco tienes que preocuparte por el humo maloliente.
Los Chewing Bags y los Nicotine Pouches pueden usarse en instalaciones cerradas donde no está permitido fumar. Como los Nicotine Pouches contienen diferentes cantidades de nicotina, puedes decidir cuánto nicotina quieres consumir.
Otra ventaja de los Nicotine Pouches es que no contienen tabaco. Los Chewing Bags pueden, tras años de uso, Manchan dientes y dedos, ya que el tabaco tiene un color marrón.
Sin embargo, los Nicotine Pouches son completamente blancos y no causan manchas. Al igual que los Chewing Bags, puedes encontrar Nicotine Pouches en todos los sabores posibles.
A menudo se usa menta como aroma, ya que le da a los pouches un toque de frescura. Además de la menta, los aromas frutales son extremadamente populares, como frutas exóticas o bayas. Incluso puedes encontrar sabores originales, como cola o fruta de cactus. ¡Hay algo para todos los gustos!
Todas las ventajas de los Nicotine Pouches de un vistazo:
● Contienen menos toxinas
● No manchan tus manos ni tus dientes
● No necesitan ser quemados
● No producen humo
● Están disponibles en una gran variedad de sabores
Nicotine Pouches – Pequeñas bolsas sin tabaco
Los Nicotine Pouches se parecen a los Chewing Bags, ya que ambos están empaquetados en pequeñas bolsas. Sin embargo, los Nicotine Pouches no contienen tabaco y son completamente blancos. Según el fabricante, las variedades contienen diferentes cantidades de nicotina; puedes elegir tanto variantes suaves como extremadamente fuertes. Están disponibles en diferentes sabores, puedes encontrar aromas mentolados, frutales y especiales. En comparación con los Chewing Bags tradicionales, los Nicotine Pouches no manchan tus dientes ni tus manos.
El efecto y uso de los Nicotine Pouches es el mismo que el de los Chewing Bags. Como los productos ya están porcionados según la cantidad prevista para su uso, puedes comenzar a consumirlos de inmediato.


