Chewing Bags im Kühlschrank lagern: So verlängert man die Haltbarkeit richtig

Los Chewing Bags son un producto de tabaco que originalmente proviene de Escandinavia y tiene allí una larga historia.

Por esta razón, en nuestro artículo queremos explicarles cómo pueden prolongar la durabilidad de los Chewing Bags y por qué es importante guardarlos en el refrigerador. Además, les damos algunos consejos sobre cómo almacenar grandes cantidades de Chewing Bags correctamente y qué diferencias hace el contenido de humedad.  

¿Qué contiene un Chewing Bag?  

Los ingredientes están sujetos a la ley alimentaria en Suecia y por eso son estrictamente controlados. Tradicionalmente, los Chewing Bags se fabrican con tabaco, sal, aromas y agua. El tabaco proviene de la planta de tabaco y, a diferencia del tabaco de mascar, se usa en forma molida y no cortada para los Chewing Bags. Como el tabaco contiene nicotina de forma natural, los Chewing Bags son un producto que contiene nicotina. 

El Variedades de Chewing Bags se dividen en tres categorías: Sueltos tabaco de mascar, porcionado tabaco de mascar y snus sin tabaco (los llamados “All White Snus” o “Nicotine Pouches”). El más antiguo Variedad Ettan OP todavía se vende hoy en día en la variante suelta. Además, al comprar pueden elegir entre porciones húmedas y secas. La porción original es tabaco humedecido, la porción blanca tiene la superficie seca pero el contenido húmedo. La porción White Dry está completamente seca.  

¿Cómo se almacena correctamente un Chewing Bag?  

Para prolongar la durabilidad, los Chewing Bags deben almacenarse en el refrigerador. La temperatura debe estar entre 4 y 8 grados. Como los Chewing Bags son un producto humedecido, deben mantenerse frescos para evitar que se sequen. 

Quien quiera guardar Chewing Bags fuera del refrigerador, debe asegurarse de que sea un lugar fresco. Los Chewing Bags no deben exponerse a la luz solar directa ni a demasiado calor, ya que esto afecta negativamente su durabilidad. En el refrigerador, generalmente pueden almacenarse Chewing Bags sueltos hasta por 14 semanas, pero definitivamente deben verificar la fecha de caducidad en el envase. 

¿Por qué se deben guardar los Chewing Bags en el refrigerador? 

Chewing Bags kpueden no se enmohezca por el uso de la sal, sin embargo, el grado de humedad puede Uso del Chewing Bag influir. Cuando el Chewing Bag se coloca debajo del labio superior, el efecto se libera a través de la saliva. Si el producto ya está seco antes, el sabor y la consistencia pueden cambiar. Además, el aroma pierde fuerza después de un tiempo y ya no se percibe tan bien.  

¿Cómo se puede prolongar la durabilidad?  

Guardar los Chewing Bags en el refrigerador es una forma de prolongar su durabilidad. Además, muchos consumidores el producto en bolsas de plástico que pueden sellarse herméticamente. Si compran muchos Chewing Bags a la vez, incluso pueden congelarlos. Antes de usarlo, deben poner el producto en el refrigerador uno o dos días antes para que se descongele.  

¿Por qué los Chewing Bags tienen una fecha de caducidad? 

Como los Chewing Bags, al igual que las frutas y verduras, están sujetos a la ley alimentaria sueca, todos los ingredientes deben estar listados y con una fecha de caducidad. Esto no solo se debe al grado de humedad del producto, sino también al ingrediente sal, que puede cristalizarse si se almacena a temperaturas demasiado cálidas.  

¿Cuánto tiempo dura un Chewing Bag?  

La durabilidad, por supuesto, está influenciada por el clima correspondiente en el que se guarda el Chewing Bag. Además, el formato del Chewing Bag también juega un papel. Como el tabaco suelto tabaco de mascar es más húmedo que las otras variantes, puede almacenarse hasta 14 semanas en el refrigerador. La Original Portion puede almacenarse hasta 20 semanas. En el caso de Porción White Dry y All White Portion son unas 50 semanas, ya que este es un poco más seco desde el principio y por eso dura más.