Snus rauchen – Besser nicht!

El Snus es un producto sin humo de Escandinavia que se coloca bajo el labio superior al consumirlo. A menudo se considera una alternativa menos dañina para la salud que los cigarrillos, ya que contiene menos toxinas y no se quema. Pero, ¿se puede realmente fumar Snus? Queremos profundizar en esta pregunta y explicar cómo usar correctamente el Snus.

¿Se puede fumar Snus?

Si miras los ingredientes de los cigarrillos y del Snus, notarás que tienen algunas similitudes. Al igual que los cigarrillos, el Snus está hecho de tabaco seco fabricado, que luego se muele y se empaqueta ya sea suelto o en pequeñas bolsitas. Además, el Snus contiene sal, agua y una serie de aromas para darle a los productos diferentes sabores. Según el método de fabricación, el contenido de humedad del Snus varía; puedes conseguirlo en Original, White, White Dry y All White.

En teoría, se puede fumar Snus. Sin embargo, no es recomendable en absoluto. Como se describió arriba, el Snus se fabrica con agua y está ligeramente húmedo. El tabaco húmedo desarrolla un sabor picante al quemarse, que puede irritar mucho tus vías respiratorias y la cavidad bucal. Además, los diferentes aromas pueden desarrollar un sabor desagradable cuando se encienden. Si quieres liar tus propios cigarrillos, deberías comprar tabaco para liar destinado a ello, que contiene los ingredientes adecuados, en lugar de fumar Snus.

¿Cómo debería consumirse realmente el Snus?

El Snus es un producto sin humo y fue creado exclusivamente para este propósito. Para usar Snus, simplemente toma una bolsita del envase y colócala lateralmente debajo de tu labio superior. El Snus suelto primero debes dosificarlo con las yemas de los dedos.

El Snus no necesita masticarse como el tabaco de mascar, ya que los ingredientes solo pasan a tu torrente sanguíneo a través de la mucosa. Cuánto tiempo mantienes la porción de Snus en la boca depende de tus preferencias personales. Sin embargo, después de un tiempo, la bolsita pierde sabor y la Efecto.

En tu primera aplicación de Snus, debes asegurarte de elegir un producto con una concentración de nicotina suave, ya que tu cuerpo necesita un poco de tiempo para acostumbrarse al efecto de la nicotina.

¿Qué ventajas ofrece el Snus frente al fumar clásico?

Como el Snus no se quema, se generan menos toxinas que con los cigarrillos. El humo del cigarrillo contiene, entre otros, monóxido de carbono dañino, cromo, benceno, plomo y alquitrán. Estas sustancias se depositan en tus vías respiratorias y pueden obstruir tus vasos sanguíneos. Además, la mayoría de los ingredientes son altamente cancerígenos.

El Snus contiene menos sustancias tóxicas, pero el producto contiene nicotina, que crea una fuerte dependencia. El Snus es una muy buena alternativa a los cigarrillos y también puede usarse para una Dejar de fumar puede usarse. Para muchos fumadores, dejar de fumar de golpe suele ser infructuoso y está asociado con síntomas desagradables de abstinencia. Como el Snus tiene diferentes niveles de nicotina, puedes reducir gradualmente la concentración de nicotina.

Además, el Snus puede usarse en muchos lugares donde está prohibido fumar. No produce humo maloliente y no molesta a las personas a tu alrededor. En su versión envasada, el Snus está listo para consumir y se puede llevar a cualquier parte.

Ventajas del Snus en resumen:

  •       Contiene menos toxinas que los cigarrillos
  •       No necesita ser quemado
  •       No produce humo
  •       No exige tanto a tus pulmones
  •       Se puede comprar en diferentes concentraciones de nicotina
  •       El Snus está disponible en muchos sabores diferentes

¡Snus es un producto de tabaco sin humo y debe seguir siéndolo!

Teóricamente se puede fumar Snus, ya que contiene tabaco molido. Sin embargo, es un producto sin humo que debe usarse como tal. Debido a los aromatizantes y al contenido de humedad, fumar Snus puede resultar desagradable y irritar demasiado tus vías respiratorias.

Es mejor seguir las instrucciones y colocar el Snus lateralmente debajo del labio superior, sin encenderlo ni masticarlo. El Snus también es una excelente alternativa al cigarrillo, ya que no produce humo y contiene menos toxinas que los cigarrillos.